miércoles, 4 de abril de 2007

HOY NO

Después de dos días de calma,felicidad y control..........ha vuelto a pasar.
Las dos de la madrugada,sin tregua,la loba aparece.
Un hambre atroz,corro a la nevera,busco algo desesperadamente que pueda llevarme a la boca,que llene este vacío.
Como,como,como.
Y acabo vomitando,porque el vacío es aun más grande y el arrepentimiento un sentimiento insoportable.
Regreso a mi habitación,leo el cartel que puse hace dos días en mi puerta:¡Un día!puedes conseguirlo,eres fuerte!.
Ahora me siento estúpida.Podría haberlo conseguido,podría haber aguantado....
Lucho,unos por comer,otros por controlar la loba......al fin y al cabo la misma lucha.Pero hay días como hoy en que no lo consigo y pienso si realmente llegará el día en que por fin sea libre....

2 comentarios:

JA dijo...

No se como te llamas. llegue a tu blog a traves de fronterizos, el blog que administra mi mujer. El mejor y unico consejo que te puedo dar es que no te confies de tus propias fuerzas, que siempre nos fallan. Entrega tu vida a Jesus, visita una iglesia evangelica, trata de decirle al problema que tienes un Dios grande que te puede ayudar e intenta (ya se que es dificil) de focalizarte en otros aspectos de tu vida (familia amigos, trabajo, etc
Besos y espero tu comentario

Anami dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por el consejo.Soy consciente de que en este momento mis fuerzas no son fiables.Pero sí puedo apoyarme en mi gente,en la gente que me quiere.Estoy segura que con mi voluntad y la ayuda de ellos podré superarlo.Sólo tengo que dejarme ayudar y agarrarme a la vida.Una vez más,mil gracias.