sábado, 21 de abril de 2007

SOY


Sólo soy una más.Una que un día se miró en un espejo y decidió que nunca volvería a comer.

Y recuerdo la frase de mi madre "Tú,lo que necesitas es irte a África una temporada".Seguramente,ir a África en aquel momento sólo hubiese servido para hacerme sentir más estúpida y desgraciada por no ser capaz de valorar todo lo que me rodeaba.


Sólo soy una más.Una de tantas con 150 dietas en la mochila,días de ayuno y viajes al baño después de comer.Una que consiguió que su único sueño en la vida fuese estar delgada,por encima de todo.Por encima de mi familia,mis amigos,mis estudios....por encima de la vida.


Sólo soy una más.Una que ha intentado llevar a cabo un tratamiento más de 7 veces y ninguno con éxito.Una que después de 10 años sigue contando calorías,sintiendose culpable cada vez que come,viajando al baño cuando la culpabilidad ahoga,pensando que ese cuerpo no es el suyo.


Una más.Una de tantas.Sólo un número más.


Una que a veces lucha con todas sus fuerzas para superar una enfermedad que la ha atrapado en una inmensa soledad,y otras,las más, se deja llevar hasta un infierno a medida.


Y si,mi infierno tiene cuerpo de mujer.El mio.Un cuerpo por el que sólo puedo sentir rabia y desprecio.


Triste,muy triste.Una vida dedicada a mi perfección,a mi imagen,a mi visión.


¿Y mi alma?olvidada.Como alguien dijo alguna vez:"está enferma de muerte,la misma que era tan fuerte,tiene anemia de besos,cáncer de olvido,y por si fuera poco tiene ganas de morir".

No hay comentarios: